¡Comparte!

Una vecina acudió a una papelería en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla, para comprar algunos artículos que necesitaba, pero no revisó el cambio y cuando llegó a otro establecimiento se percató que le habían entregado un billete falso de 200 pesos.

La señora, quien es de la tercera edad, junto con su hijo, fue a reclamar a la papelería y los dueños se ofendieron.

Los ánimos se calentaron tanto que durante el reclamo, una de las mujeres que atiende, que está embarazada, la golpeó e insultó para que saliera de la papelería.

El hijo de la señora hizo pública su denuncia en redes sociales, al afirmar que en ningún momento se les habló mal.

El hijo de la mujer agredida, quien recibió el billete falso de 200 pesos en la papelería de Bosques de San Sebastián, aseguró que no era justo que “le vieran la cara” a su madre. Ya que es una mujer de la tercera edad y no merecía ser tratada de esta manera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mi mamá es de la tercera edad, ella por prisa y haber confiado en los que ya conocemos de años, y que ahora le vieron la cara, al dar el cambio le dieron 2 billetes falsos, y al ir a reclamar ellos se hicieron los ofendidos y empezaron entre todos los que viven ahí a ofender a mi mamá”, dijo en una publicación de Facebook.

La mujer víctima de esta agresión advirtió que la papelería se encuentra en el número 151 del bulevar Puebla, cerca de la escuela “Octavio Paz”.

Además de haber sido víctima de los comerciantes de esta papelería en Bosques de San Sebastián por el billete falso de 200, también fue agredida físicamente.

De los billetes falsos a los “Juanga Pesos”

Hace un par de semanas, en redes sociales circuló el video de un usuario que muestra un billete de 50 pesos con el rostro impreso de Juan Gabriel, en lugar del de José María Morelos y Pavón.

Y es que tras dicha publicación, varios internautas aseguraron que no era broma. Y que incluso, el Banco de México (Banxico) había alertado sobre la circulación de billetes falsos con el rostro del “Divo de Juárez”. El video y los comentarios alcanzaron más de 11 mil interacciones, provocando que medios nacionales lo retomaran.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México