¡Comparte!

Un repartidor en motocicleta falleció por un percance vial en el puente de La María, en el municipio de Puebla.  

De acuerdo con lo que ciudadanos dijeron a las autoridades, un tractocamión impactó a la motocicleta y posteriormente se dio a la fuga.  Al conductor se le identificó como David C. R. de alrededor de 35 años. 

Alrededor de las 11:00 horas de este sábado ocurrieron los hechos en el Bulevar Hermanos Serdán, sobre el puente que cruza la autopista México-Puebla. 

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona tirada y gravemente herida junto a una moto. Esto en los carriles con dirección de la colonia Guadalupe Caleras al centro comercial Galerías Serdán. 

Repartidor en motocicleta murió tras ser embestido por tractocamión en el puente de La María, Puebla
Patrullas. Creditos: Jesús Razo

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Protección Civil. 

Los policías confirmaron la presencia de un hombre inmóvil, junto a una motocicleta Italika, de color negro, con placas 0191P6. 

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia 3214 valoraron al repartidor y confirmaron que el motociclista carecía de signos de vida a consecuencia de las graves heridas que había sufrido en el puente de La María. 

El cuerpo quedó cubierto con una manta y los agentes acordonaron la zona por lo que hubo cierre de carril y ello ocasionó tráfico intenso. 

Repartidor en motocicleta murió tras ser embestido por tractocamión en el puente de La María, Puebla
Cuerpo sobre el asfalto. Creditos: Jesús Razo

Al lugar acudieron familiares del motociclista, quienes lo identificaron ante las autoridades e indicaron que laboraba como repartidor. 

Posteriormente, los peritos de Tránsito Municipal en la unidad PDLC-560 se encargaron de realizar el peritaje y diligencias de levantamiento de cadáver  

Después, el personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres llevó el cuerpo al Semefo para los procedimientos correspondientes. 

Motocicleta atropelló y mató a tres mujeres en Puebla 

Una motocicleta embistió y mató a tres mujeres, incluida una menor de edad, en la colonia San Bernabé Temoxtitla del municipio de Puebla. 

Alrededor de las 16:35 horas del viernes 9 de enero se registró el hecho de tránsito, en la Avenida 11 Sur y el cruce con la calle 145 Poniente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una motocicleta, que aparentemente tenía la luz verde del semáforo, atropelló a una persona que atravesaba la avenida. Posteriormente, la unidad derrapó e impactó a otras personas que estaban en el camellón. 

Al lugar se movilizaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de ambulancias privadas. 

El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte de dos mujeres y trasladó a cuatro personas a hospitales, posteriormente una niña murió. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego