¡Comparte!

Los dos sujetos que mataron a golpes a un lavacoches del Mercado Independencia, en la colonia Ex Rancho Vaquerías de Puebla podrían tener como móvil, pleitos maritales.

Según fuentes de PÁGINA NEGRA, una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla es que la motivación del asesinato pudo ser pasional.

Las investigaciones de la Fiscalía continúan y son varias las hipótesis que analizan. Pero un probable ajuste de cuentas por temas temas pasionales podría ser el detonante.

Entre los posibles móviles se analiza la situación de pareja del lavacoches y su forma de trabajo, ya que sus familiares desconocían a qué se dedicaba o que trabajaba en el Mercado Independencia. 

Como se informó, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un operativo por el asesinato de un lavacoches en el Mercado Independencia.

En el operativo detuvieron a 11 personas, sin embargo aún no se identifica si entre los detenidos están los responsables. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Solamente la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, durante una rueda de prensa, señaló que uno de los detenidos es menor de edad.

Además, detalló que la víctima podría estar relacionada al consumo de drogas, según los testimonios de sus familiares y otras personas.

Cruz Galindo precisó que, por este motivo, la Policía Municipal emprendió el operativo tras el homicidio del lavacoches.

Al lavacoches lo mataron con un tubo

PÁGINA NEGRA publicó que los homicidas persiguieron al lavacoches y luego la atacaron en la zona del Ex Rancho Vaquerías. 

La mañana del sábado 20 de enero los vecinos reportaron los hechos y avisaron a las corporaciones de emergencia. El reporte indicó que el cuerpo del lavacoches se encontraba en la calle Lago Hurón, entre el bulevar Municipio Libre y la avenida Mercurio.

Ciudadanos indicaron que un hombre estaba inconsciente luego de que golpearan con un tubo en la cabeza, por lo que acudieron policías municipales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México