¡Comparte!

En el hospital terminó un hombre que intentó asaltar a una persona, pero recibió una golpiza por ciudadanos, en el entronque de Amalucan.

La tarde de este 26 de agosto ocurrieron los hechos en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cerca del bulevar 18 de Noviembre.

De acuerdo con información inicial, un sujeto intentó asaltar a una persona, al parecer mujer, pero comerciantes y vecinos se dieron cuenta de ello.

La gente se organizó y no dudó en detener al sujeto, que posteriormente fue golpeado repetidamente, principalmente en la cabeza.

El presunto delincuente terminó sangrando y casi inconsciente tirado en la banqueta y minutos después personas informaron lo ocurrido a las corporaciones de seguridad pública.

También solicitaron el apoyo de elementos de atención prehospitalaria debido a que el sujeto estaba severamente herido.

Presunto asaltante recibió una golpiza por ciudadanos, en el entronque de Amalucan
Ladrón golpeado por ciudadanos en el entronque de Amalucan. Creditos: Especial

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas.

Minutos después los paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre, que resultó con un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras heridas y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario.

En el sitio no se encontró alguna persona que quisiera proceder legalmente contra el sujeto y luego del traslado los agentes policiales se retiraron.

Golpean y amarran a poste a presunto ladrón 

La mañana del 27 de junio, un hombre, de alrededor de 35 años, terminó golpeado y amarrado a un poste, en la colonia Playas del Sur.

El hombre fue señalado por robo y posteriormente terminó asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron en la cerrada Michoacán, donde colonos sorprendieron a un sujeto robando cables y otros artículos en un domicilio.

La gente golpeó al hombre y luego lo amarró con un mecate a un poste de concreto para exhibirlo, ya que aparentemente no era la primera vez que cometía un robo.

20% descuento Puebla  -México