¡Comparte!

Amarrado a un poste y golpeado, quedó un hombre señalado de haber robado una casa de la colonia Playas del Sur, en el municipio de Puebla.

El sujeto fue detenido por vecinos y posteriormente entregado a elementos de seguridad pública. Aunque no se indicó si alguna persona procedería en su contra.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes ocurrieron los hechos en la cerrada Michoacán.

De acuerdo con información inicial, vecinos sorprendieron a un sujeto que robaba cables y otros artículos de un domicilio, por lo que se organizaron para detenerlo.

La gente golpeó al hombre, de alrededor de 35 años de edad, para darle un escarmiento y le causaron heridas en el rostro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, los colonos decidieron exhibirlo, por lo que ensangrentado por los golpes, lo amarraron a un poste de concreto con un mecate.

Al parecer, no era la primera vez que el sujeto se metía a una casa para robar y ello fue lo que provocó dicha acción por parte de los vecinos.

Elementos de seguridad pública obtuvieron el reporte sobre la persona golpeada y retenida, por lo que se movilizaron a la dirección mencionada.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al hombre y luego lo trasladaron a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

No se especificó si los habitantes del domicilio procederían por la vía legal en contra del sujeto.

Dan golpiza a sujeto que intentó robar un tráiler en Cuautlancingo

La madrugada del 21 de junio, un delincuente que intentó robar un tráiler, junto con otros dos sujetos, fue detenido y golpeado severamente por transportistas y ciudadanos en el municipio de Cuautlancingo.

Gabriel ―de 31 años de edad― tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas del SUMA y luego llevado a un hospital por las heridas que presentó.

La detención ciudadana ocurrió cerca del camino a San Lorenzo Almecatla, en inmediaciones de la empresa Gas Uno.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP