¡Comparte!

La mañana de este viernes ocurrió una pelea entre borrachos, de esta, un hombre terminó herido de bala, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La víctima recibió un balazo en una pierna, pero se negó a ser llevada a un centro hospitalario por lo que sus familiares lo retiraron del lugar.

Minutos después de las 6:00 horas de este 2 de diciembre, el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre una persona herida de bala en la calle Santa Bárbara.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la referida calle, junto al templo de la Luz del Mundo.

En una camioneta localizaron a un hombre herido en la pierna derecha, por lo que pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

El hombre informó a los agentes que la noche del jueves comenzó a ingerir bebidas embriagantes. Luego visitó a su hermana en esa misma zona.

La persona continuó tomando con tres conocidos. Sin embargo, ya borrachos, comenzaron una pelea y uno de ellos le disparó en la extremidad inferior, dejándolo herido. Luego, el agresor huyó.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal brindó atención y curaciones para ser llevado a un hospital pero el hombre se negó al traslado.

Se reportó que sus familiares lo iban a trasladar por sus propios medios a un hospital particular, aunque no especificaron a cuál.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a hombre a balazos en Coronango 

Durante la madrugada del 28 de noviembre, un sujeto, que iba armado, fue ultimado de varios disparos, en calles del municipio de Coronango.

Se presume que el móvil del homicidio, ocurrido en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán. Se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos criminales.

Un hombre, de alrededor de 40 años, caminaba en dicha vía cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México