¡Comparte!

Vecinos de Río Frío bloquearon la México-Puebla por el falso robo de un menor de edad. La autopista estuvo cerrada por más de 12 horas.

El bloqueo de los dos sentidos de la autopista comenzó luego que vecinos de Río Frío aseguraron que se habían robado a un niño.

Los usuarios de la México-Puebla tuvieron que utilizar la autopista federal como vía alterna y horas después, a la llegada de la Guardia Nacional reabrieron a cuentagotas.

Los conductores tenían que abrir la cajuela de sus vehículos para que vecinos de la zona y representantes de la Guardia Nacional los revisaran y así poder pasar. Esto complicó el tránsito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al no encontrar al menor de edad, la familia que denunció su desaparición comenzó a cambiar la versión.

A pesar de que inicialmente plantearon el robo del menor por un grupo de sujetos, después admitieron que el menor se había escapado de su casa.

Versiones extraoficiales señalaron que el menor de edad se reportó por la noche tras el revuelo ocurrido y admitió a través de otros de sus familiares, que había sido víctima de violencia de parte de uno de sus padres y por esto decidió escapar.

Luego que la versión corrió, los vecinos que bloquearon la México-Puebla decidieron abrir la vialidad.

Las autoridades federales tanto de Caminos y Puentes Federales como de Guardia Nacional solicitaron a los vecinos de la región evitar este tipo de prácticas, puesto que el cierre provocó que varios traslados de ambulancias se retrasaran y tuvieran estragos para los pacientes.

Te puede interesar: FOTOS: dos choques bloquean la México-Puebla y el Arco Norte 

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...