¡Comparte!

Delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y le robaron 327 mil pesos, en la colonia La Paz, en el municipio de Puebla. 

El robo ocurrió durante la mañana del viernes 17 de mayo, cuando la víctima iba a realizar un depósito. 

La información del caso indica que una mujer iba a realizar un depósito de 327 mil pesos a la sucursal del banco Inbursa, ubicada en la Avenida Juárez y la calle Chietla. 

La persona llevaba el dinero en una bolsa, pero antes de ingresar a la sucursal bancaria, hacia las 11:20 horas, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta la interceptaron. 

Uno de los delincuentes, que vestía chaleco azul marino, gorra negra, camisa rayada y pantalón negro, amagó a la mujer y le quitó el efectivo. Luego ambos delincuentes escaparon.

Al parecer, alguien que labora en la empresa, para la que iba a ser el depósito, alertó a los delincuentes, quienes la siguieron hasta el banco. 

La cuentahabiente reportó el asalto a las corporaciones de seguridad pública, por lo que policías municipales y estatales acudieron a la colonia La Paz. 

Los agentes trataron de obtener información sobre las características de los delincuentes, así como de la moto para realizar su búsqueda. 

Las autoridades indicaron a la afectada los procedimientos para presentar la denuncia por el robo. Sin embargo, no informaron sobre alguna detención. 

Empresaria murió tras ser baleada en asalto a cuentahabiente  

El pasado 10 de mayo, delincuentes balearon a una empresaria durante un asalto a cuentahabiente y después de ser llevada a un par de hospitales falleció. 

La víctima quedó identificada como Elsa Romero, quien había retirado efectivo de un banco para el pago de nómina de una maquiladora. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen ocurrió en la privada Peñafiel, entre las calles 5 Norte y Las Flores de la Colonia Francisco Sarabia. 

Los responsables amagaron a la mujer con un arma de fuego, le dispararon para robar el efectivo y escaparon.  

Posteriormente, trasladaron a la víctima a una clínica de la zona. Pero por la gravedad de las heridas la enviaron a un hospital privado en el municipio de Puebla, donde pereció.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja