¡Comparte!

Un pleito entre Policías Municipales fue captado en video por vecinos de Villa Frontera, en Puebla.

Después de que el video se compartiera en redes sociales, a todos los uniformados involucrados los enviaron al área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La pelea ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la Comisaría Norte, localizada en la zona de Villa Frontera.

Al parecer algunos de los uniformados se encontraban en estado de ebriedad cuando comenzaron a pelear.

Uno de los policías que se encontraban en el sitio mencionó que se “calentaron los ánimos” y había varios problemas por temas sentimentales entre ellos, lo cual desató el pleito. Los grabaron cuando los separaban.

A los Policías Municipales los citaron en al área de Asuntos Internos aunque aún no hay información oficial sobre si se iniciará una investigación en su contra o si serán castigados por pelearse.

En lo que va del 2022 tres elementos han sido dados de baja por no aprobar el control de confianza aunque hay en total 118 policías a los que se les dio una segunda oportunidad tras no acreditarlo.

El 13 de enero, Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSC) informó que aún se encuentran pendientes 339 resultados de exámenes de control de confianza.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...