¡Comparte!

Policías municipales frustraron un asalto a cuentahabiente en un HSBC de Puebla. Tras una balacera detuvieron a dos asaltantes, uno de los cuales resultó herido, en la colonia Huexotitla. 

Minutos después de las dos de la tarde de este jueves ocurrieron los hechos sobre la calle 43 Oriente y la esquina con la 2 Sur. 

Aparentemente un cuentahabiente iba a realizar un depósito a la sucursal de HSBC que se ubica en la colonia Huexotitla.

El banco HSBC se ubica en la calle 43 Oriente de la colonia Huexotitla.
Patrulla de la Policía Municipal frente a la sucursal del banco HSBC en la colonia Huexotitla. Creditos: Jesús Lima

Sin embargo, dos sujetos lo interceptaron y lo amagaron con arma de fuego para que les entregara el dinero que llevaba. 

En ese momento elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaban por la zona y se percataron del hecho por lo que intervinieron. 

Uno de los delincuentes disparó contra los policías que frustraron el asalto, quienes repelieron la agresión y lo hirieron con por lo menos dos impactos de bala. 

 
Policías municipales frustran asalto a cuentahabiente en un banco de la colonia Huexotitla.

Policías detuvieron al segundo ladrón y solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria. 

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA acudieron para atender a los heridos, uno de ellos se identificó como Rigoberto R., de alrededor de 40 años. Recibió dos disparos en el abdomen y otro hombre recibió un disparo en el brazo izquierdo y lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Uno de los delincuentes disparó contra los policías que frustraron el asalto.
Leyenda: Uniformados laborando en la zona donde municipales frustraron un asalto a un cuentahabiente en un HSBC de Puebla. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El lugar fue asegurado y acordonado por los agentes municipales, quienes cerraron la circulación con el sentido al Bulevar 5 de Mayo, para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes. 

En asalto a cuentahabiente roban casi 300 mil pesos 

El miércoles 16 de marzo, delincuentes asaltaron a un cuentahabiente y le robaron 294 mil pesos, en la colonia Alseseca. 

La víctima acudió a la sucursal del banco Santander, en la avenida 24 Sur y la calle 41 Oriente y realizó el retiro para luego dirigirse al estacionamiento. 

Dos sujetos armados; uno alto vestido de negro y el otro de estatura baja con playera blanca, lo interceptaron y le exigieron el dinero que había retirado y huyeron sobre la 24 Sur, con sentido a la 49 Oriente. 

BonoBus BUAP