¡Comparte!

El mes de marzo arrancó con el reporte de dos asaltos en rutas del transporte público, en la zona céntrica del municipio de Puebla.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales no hubo pasajeros lesionados, aunque algunas personas presentaron crisis nerviosa.

Al respecto, las autoridades informaron que no ubicaron los colectivos ni tampoco a alguno de los afectados para que diera más información de lo ocurrido.

Alrededor de las 7:00 horas de este miércoles se reportó que un sujeto armado subió a una ruta 46 y en las calles 7 Norte y 30 Poniente amenazó a los usuarios para asaltarlos.

El hombre se dio a la fuga con carteras, dinero y teléfonos celulares de varios de los pasajeros.

Las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas del caso, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron en la unidad VP-431 a la referida zona.

Sin embargo, en el mencionado cruce o calles aledañas, los agentes no ubicaron dicha ruta de transporte público o algún peticionario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pocos minutos después se reportó otro atraco

Minutos más tarde, se informó de otro aparente asalto al transporte público en el arranque de este marzo en Puebla.

Ahora en una ruta 2-A, unidad 17, en el cruce de las calles 17 Sur y 19 Poniente, en la colonia Rivera de Santiago.

Según los reportes, ciudadanos observaron que sujetos armados –con pistola y navaja– se alejaban de la ruta de transporte público.

Debido a lo anterior, reportaron que se había tratado de un atraco, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal.

Se indicó que uno de los sujetos vestía una chamarra azul y pantalón de mezclilla, en tanto el otro usaba una sudadera.

Policías municipales llegaron a la dirección referida, pero no encontraron la ruta o algún afectado, por lo que realizaron un recorrido para tratar de ubicar el colectivo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México