¡Comparte!

Durante un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Municipal, que frustraron el robo de una moto, un hombre murió por herida de bala, en la colonia Santa Lucia.

Según los reportes policiales el sujeto que perdió la vida era uno de los delincuentes, aunque las autoridades ministeriales continúan las investigaciones.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este jueves, en las calles San José, esquina con Santa Inés.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un robo en la citada dirección, donde el peticionario indicó que unos hombres le habían robado su motocicleta. Indicó también que los seguía a distancia pues no pudieron encenderla y se la llevaban caminando.

Cuando los policías llegaron a la calle San Miguel, donde se encontraban los asaltantes uno de los sujetos disparó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Los policías frustraron el robo de la moto en Santa Lucía, y lograron herir a uno de los sujetos, mismo que fue detenido junto a un cómplice. Pero otro de los delincuentes logró darse a la fuga al arrojarse a una barranca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidieron las asistencias médicas para el sujeto, que tenía una herida de bala en la axila.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, valoraron al hombre, de alrededor de 25 años de edad y confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se notificó a las autoridades ministeriales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Policía Municipal frustra robo de moto en Santa Lucía; muere un ladrón

En el lugar se registró una importante movilización policial para resguardar la zona y también para la búsqueda del sujeto que logró escapar.

Las autoridades cerraron la circulación en la zona en espera de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se reportó que los elementos municipales involucrados en el enfrentamiento serán puestos a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México