¡Comparte!

En seguimiento a un reporte ciudadano. La Policía Municipal de Xicotepec aseguró a Enrique N. de 20 años como sospechoso de robo de aparatos electrónicos y dinero en efectivo en casa habitación de la colonia El Encinal.

De acuerdo con el reporte, la víctima había salido de su domicilio y al regresar horas más tarde halló abierta la puerta. Y notó la falta de diferentes artículos. Asimismo, gracias a características proporcionadas por reportes anónimos, se logró ubicar al presunto responsable en posesión de los artículos al interior de una casa abandonada.

Por lo anterior, Enrique N se traslado al C2 y puesto a disposición del juez calificador por hechos con apariencia de delito. Y con derecho a la presunción de inocencia como marca la ley, hasta la que instancia correspondiente no declare lo contrario.

En caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, la ciudadanía puede hacer sus reportes al 764 764 07 77 o mediante la aplicación Conexión Policial de Seguridad Pública Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Asegura SSPTM de Xicotepec a tres masculinos en posesión de aparente marihuana

20% descuento Puebla  -México