¡Comparte!

En hechos distintos y como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y prevención del delito en beneficio de la población, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec detuvo a Ángel N de 21 años, Javier N de 24 y Juan Raúl de 35, por la presunta posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana.

Ángel N fue asegurado en la colonia Lomas Verdes, mientras que Javier N y Juan Raúl N aprehendidos en la colonia Cristina Rosas Illescas de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), siendo trasladados al C2 para ser puestos a disposición del juez calificador.

Se exhorta a la ciudadanía en general para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su reporte anónimo al 764 764 07 77 de la Policía Municipal o a través de la aplicación “Conexión Policial”.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Detiene Policía Municipal de Xicotepec a presunto responsable de robo a construcción

20% descuento Puebla  -México