¡Comparte!

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer narcomenudista en Puebla. La mujer poseía más de 40 dosis de cristal y un paquete con marihuana.

Los policías realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones del Libramiento San Lorenzo-Tecnológico, cuando ubicaron a dos personas discutiendo.

Al percatarse de la presencia de los elementos una de ellas se dio a la fuga. Mientras que a Adriana B. se le realizó una revisión a sus pertenencias.

Entre sus cosas se hallaron 48 dosis de aparente cristal y un paquete con hierba verde con las características de la marihuana.

Los agentes procedieron a detener a la mujer narcomenudista y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales de Puebla para determinar su situación jurídica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detuvieron a un narcomenudista con 30 envoltorios de droga

Como PÁGINA NEGRA informó, en la ciudad de Puebla se detuvo a un presunto narcomenudista, en posesión de 30 envoltorios con marihuana.

Agentes de la Policía Estatal se encontraban en labores de vigilancia en  inmediaciones de la colonia La Guadalupana, cuando ubicaron a Víctor Hugo O. de 25 años de edad.

Al realizarle una revisión a sus pertenencias, le encontraron 30 envoltorios que contenían hierba verde, con las características de la marihuana.

Por lo que, el presunto narcomenudista quedó a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México