¡Comparte!

Agentes de la Policía Estatal detienen a presunto narcomenudista en la ciudad de Puebla. Poseía 30 envoltorios con marihuana.

Durante labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia La Guadalupana, los elementos de la policía, ubicaron a Víctor Hugo O. de 25 años.

Tras hacerle una revisión, los uniformados encontraron en las pertenencias del joven 30 envoltorios que contenían hierba verde, con las características de la marihuana.

El presunto narcomenudista quedó a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica e iniciar las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a tres narcomenudistas en San Bartolo

Como PÁGINA NEGRA informó durante un cateo en San Bartolo, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a tres presuntos narcomenudistas. Encontraron más de 100 dosis de cristal y 24 de marihuana.

Los tres narcomenudistas detenidos son Julio César N., Víctor Hugo N., alias “El Coyote” y Ricardo N., alias “La Aitana”. Se les acusa de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de suministro.

A los hombres se les dictó vinculación a proceso y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México