¡Comparte!

La Policía Estatal de Puebla confirmó la detención de Roberto N., alias “El Gato” o “El Gabo”, operador del narcomenudeo en el mercado Morelos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, informó que aseguraron al delincuente en la calle 46 Norte y 20 Oriente, en la colonia Lomas de 5 de Mayo.

Cabe mencionar que lo detuvieron por delitos contra la salud, ataques peligrosos, portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles.

Daniel Cruz Luna especificó que este hombre, de 46 años de edad, también usaba los alias de “Gabriel” y “El Gallero”. Además, está identificado como uno de los principales provocadores de violencia en la ciudad de Puebla.

Cabe resaltar que también detuvieron a otro hombre que lo acompañaba, identificado como Gerardo N., de 30 años de edad. Al momento de la detención, Gerardo N. conducía una Chevrolet Captiva de color negro, en la que se transportaban.

El titular de la Policía Estatal de Puebla, confirmó que “El Gato” o “El Gabo” era uno de los objetivos prioritarios debido a su peligrosidad y a los ataques que ha perpetrado en contra de locatarios del mercado Morelos.

La SSP del Gobierno de Puebla confirmó la detención de “El Gabo” o “El Gato”.

“El Gato” llegó a Puebla para controlar el mercado Morelos

Desde hace más de un año “El Gabo” o “El Gato” llegó a Puebla, a encargo de José Christian N., “El Grillo”.

Sin embargo, tuvo una serie de encontronazos con los operadores y familiares de “El Grillo”. Entre ellos su pareja sentimental, conocida como Alejandra N. alias “La Jana” o “La Hana”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Gabo” o “El Gato” acorraló a los operadores del mercado Morelos. Y entre los hechos delictivos que ha cometido, se encuentra la ejecución y ataque a familiares o parejas sentimentales de “El Grillo”; quien se encuentra detenido por narcomenudeo en Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, también se le investiga por provocar varios incendios en los locales del mercado Morelos, para instaurar el miedo en los locatarios. Incluso, se investiga la ejecución a otro de los operadores del lugar, relacionado con “El Gato”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...