¡Comparte!

Pese a que seguimos en pandemia y los contagios de covid siguen altos, este 14 de febrero los poblanos prefirieron celebrar el día en un antro o bar, que en restaurantes con alguna cena romántica en la Avenida Juárez.

En un recorrido realizado por Central por la zona de la Avenida Juárez se pudo observar un aforo mucho mayor en los lugares con venta de bebidas alcohólicas que en los restaurantes y cafeterías este día del amor y la amistad.

La zona de La Juarez, en la Ciudad de Puebla, es una de las más populares por ser un corredor gastronómico y de entretenimiento ideal para jóvenes y adultos.

Lugares como La Bici de Cleta, Cantaritos, SuFrida, McCarthys, Assukar y Rosarito presentaron una gran afluencia en sus asistentes. Las mesas lucían llenas y en las afueras de estos, había largas filas para poder entrar.

Los Valets Parking no se daban abasto ocasionando que se redujera a un carril la avenida Juárez, lo que provocó un tráfico intenso.

Este tipo de lugares lucían llenos por jóvenes que asistían en pareja o con su grupo de amigos, disfrutaban el volumen alto en la música y de las luces neón que adornaban el lugar.

Algunos de estos antros y lugares  mencionados tenían promociones para amigos y parejas, algunos otros ofrecían shows en vivo o conciertos para más noche.

Restaurantes y cafeterías de la Avenida Juárez

Restaurantes y cafeterías de la Avenida Juárez como Vips, El Portón, La Parroquia, Chocolate Mayordomo, Perro Café y Sonora Prime lucían con muy poco aforo y algunos otros vacíos.

Las personas que se encontraban en estos establecimientos eran parejas adultas o personas de la tercera edad, y sólo alguna que otra pareja joven.

El ambiente en estos lugares de la avenida Juárez era diferente, se veía una cena romántica, con música pop o balada. Los lugares lucían adornados con guirnaldas, globos rojos y algunas velas.

La diferencia en el aforo del lugar era notoria, lugares llenos, lugares vacíos, los restauranteros esperaban también recuperarse en esta fecha, sin embargo, con esta presencia se pone en duda que al menos hayan superado sus ingresos en comparación con otros años.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja