¡Comparte!

Un adolescente de 16 años de edad fue baleado a quemarropa en el Infonavit Agua Santa y murió dentro de una tienda. De acuerdo con algunos testigos, fue perseguido por un hombre armado hasta ese lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle 9 Sur E y 115 Poniente alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el joven fue visto corriendo con una bolsa de plástico en las manos.

El joven ingresó a la tienda localizada casi en la esquina de la 115 Poniente y los testigos escucharon el disparo que alcanzaron a darle; el adolescente se desplomó en el lugar y murió de inmediato. Del atacante no se dieron más detalles.

Al sitio acudió la madre del adolescente, quien informó que “se encontraba casado” y tenían más de 20 días sin saber de él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo veían frecuentemente, ya que vivían en la misma colonia, Agua Santa, pero ya se había cambiado de casa meses atrás cuando decidió vivir en pareja y habían evitado mantener contacto con él por problemas familiares.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y acordonaron la zona. En estos momentos, se realiza el levantamiento de cadáver del menor de edad.

Hasta el momento, la versión de un posible asalto fue descartada por las autoridades municipales ya que, al parecer, se trató de un ataque directo entre bandas dedicadas al narcomenudeo al sur de Puebla capital. Bandas como la de “El Koreano” han sido identificadas por tener el control en la zona de Agua Santa y San Bartolo.

Asesinan a un hombre y su sobrina durante asalto

La noche del miércoles, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, el fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina, Camila, fueron asesinados a balazos en un asalto dentro de una vivienda.

El doble asesinato ocurrió en el número 5507 de la privada Independencia, a unos metros del circuito Juan Pablo II.

Alrededor de las 23:40 horas fueron ubicados los cuerpos por un familiar, quien dio aviso a sus familiares y a las corporaciones de seguridad pública y paramédicos.

Los delincuentes se llevaron una pantalla, una computadora portátil, un automóvil Pontiac G3, con placas de circulación TZS-463-A, y un perro de la raza Border Collie, que responde al nombre de “Whisky”.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...