¡Comparte!

Una pareja armada amagó y despojó de sus pertenencias a una mujer que se dirigía a su trabajo, esto en el municipio de Tecamachalco.

El robo ocurrió a las 7:15 de la mañana de hoy, cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad caminaba sobre la calle 10 Sur en el barrio de San Nicolás.

Se dirigía a la carretera federal Puebla-Tehuacán para tomar el transporte público rumbo a su trabajo, cuando fue asaltada por la pareja.

El asalto ocurrió en la vialidad entre la 13 y 15 Poniente. La pareja iba tomada de la mano e interceptó a la mujer como puede verse en un vídeo entregado a PÁGINA NEGRA.

El hombre se acercó a la víctima, sacó entre sus ropas un arma de fuego y le apuntó altura de la cintura a la víctima.

La pareja armada obligó a la mujer a caminar junto a ellos mientras la amenazaban con hacerle daño si no entregaba sus pertenencias en Tecamachalco.

El sujeto la despojó de la mochila donde la víctima transportaba sus alimentos, equipo celular, uniforme de trabajo, dinero en efectivo y otras pertenencias de uso necesario.

Pareja de delincuentes asalta a una mujer en las calles de Tecamachalco

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La afectada pidió ayuda de vecinos, quienes salieron en apoyo. Pero los delincuentes ya habían escapado.  Llamaron a la policía municipal pero arribaron 30 minutos después y no hicieron nada por buscar a los delincuentes.

A las 10:00 de la mañana en esa misma zona se reportó otro asalto cometido por la pareja de delincuentes.

Vecinos se quejan de que desde hace meses no hay presencia policíaca en las calles por lo que delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México