¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que dos hombres fueron detenidos por el robo a integrantes del staff del cantante mexicano, Fidel Rueda, cuando dos personas fueron baleadas.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, a principios de agosto del año pasado.

Los delincuentes robaron 130 mil pesos en efectivo, así como teléfonos celulares, joyas y artículos electrónicos del equipo del cantante.

El 11 de abril de este año, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión en contra de los dos sujetos.

Agentes ministeriales cumplimentaron la orden y capturaron a Zeus y su hijo, del mismo nombre, el pasado 19 de abril en Huejotzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los dos detenidos por el robo al staff de Fidel Rueda fueron puestos a disposición del Juez que los solicitó y, tras la audiencia inicial, se les imputó el delito de robo agravado.

La próxima semana se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso para que se determine la situación jurídica del padre e hijo.

Las autoridades también realizan la búsqueda de un tercer sujeto implicado en los hechos, de quien se desconoce el nombre.

Los dos detenidos fueron identificados como Zeus padre y Zeus hijo.

El asalto ocurrió sobre la autopista México-Puebla

El 4 de agosto, cinco integrantes del staff del cantante de música regional mexicana circulaban en un autobús con dirección a la capital poblana.

A la altura del kilómetro 93, un grupo armado interceptó el vehículo, de donde los ocupantes bajaron del vehículo. Los delincuentes cometieron el asalto y, además, accionaron sus armas. Como resultados, hirieron a dos víctimas.

Las personas afectadas regresaron a la unidad y avanzaron sobre la misma autopista hasta una gasolinera, desde donde pidieron ayuda.

Los heridos fueron llevados al Hospital Integral de Texmelucan y posteriormente a Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud estatal.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP