Operativa Barredora ejecutó primero a los dos policías municipales antes de matar a “El Salchichas”, paciente del Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco.
La Coordinadora General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores, dio a conocer que embalaron más de 160 indicios balísticos.
Tras las investigaciones realizadas, la autoridad estableció que la madrugada del 4 de noviembre una camioneta Honda CVR, con placas MZS242A, llegó al hospital.
De la camioneta bajaron dos hombres y una mujer con armas largas y se dirigieron hacia una patrulla que custodiaba el lugar.
Inmediatamente, los delincuentes de la Operativa Barredora ejecutaron primero a los dos policías que ahí se encontraban, y después entraron al hospital de Atlixco.
La mujer sometió al vigilante, mientras que los dos sujetos retuvieron al médico de guardia para preguntarle por la ubicación del herido de bala que había ingresado un día antes.
Posteriormente, el comando acudió al área de enfermería donde le dispararon a Juan Carlos, alias El Salchichas”, que estaba acompañado de su madre, Alicia S.
Al salir del hospital los responsables se enfrentaron con policías municipales de Atlixco que llegaron en tres patrullas. Aunque los delincuentes lograron escapar.
Los agresores huyeron en un auto Chevy gris, con placas HKJ932A; una camioneta Nissan Frontier blanca, con matrícula XBM799; y, un Nissan Tsuru, blanco con azul.
Fiscalía de Puebla aseguró vehículos, droga y casquillos
La Fiscalía de Puebla aseguró en el exterior del hospital una estructura de granada y 131 elementos balísticos. Además, una camioneta Honda y dentro 19 elementos balísticos, dos ojivas y nueve elementos balísticos deformados.
Asimismo, confirmó que Juan Carlos ingresó al hospital el 3 de noviembre, después de que lo atacara mientras festejaba su cumpleaños en San Diego Acapulco, Atlixco.
El sujeto estaba en una casa de campo cuando aparentemente motociclistas le dispararon desde el exterior al momento de acercarse al zaguán.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Tras inspeccionar la casa de campo la Fiscalía de Puebla aseguró un vehículo BMW azul, con placas de Guerrero. Además de una camioneta Dodge blanca con placas de Texas.
También una camioneta Jeep Grand Cherokee gris, una mochila con una máscara negra, una bolsa con marihuana y más de 60 casquillos de distintos calibres.
Las autoridades localizaron el auto Chevy y la camioneta Nissan Frontier en la que huyeron los responsables, en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan.
Te puede interesar: