Juan Carlos N., alias “El Salchichas”, es el paciente asesinado en el hospital Gonzalo Río Arronte en el municipio de Atlixco por miembros de “La Operativa Barredora”.
El primer ataque contra “El Salchichas” ocurrió en San Juan Tejaluca, Atlixco, el domingo 3 de noviembre, en una fiesta de Halloween.
Fuentes cercanas a PÁGINA NEGRA indicaron que uno de los testigos relató que “había llegado el Cártel Jalisco Nueva Generación” y “La Operativa Barredora por él”.
En el lugar del festejo, los integrantes de “La Operativa Barredora” iniciaron un enfrentamiento con los escoltas de “El Salchichas”.
Según testigos de la fiesta, “El Salchichas” y sus acompañantes se encontraban armados y repelieron la agresión.
Como resultado del enfrentamiento, Juan Carlos N. resultó con dos heridas, una en el coxis y otra en un costado de la espalda. Posteriormente, una asistente a la fiesta lo llevó al hospital más cercano en Atlixco.
Los demás miembros de la fiesta abandonaron el lugar y solamente el propietario del inmueble atendió por la mañana a los elementos de la Fiscalía de Puebla.
Sin embargo, horas más tarde, cuando Juan Carlos N., El Salchichas, era atendido como paciente en el hospital de Atlixco, fue asesinado.
“El Salchichas” estaba relacionado con otras víctimas de “La Operativa Barredora”
Juan Carlos N., “El Salchichas”, radicaba en Chipilo y Atlixco. Al parecer, se dedicaba al cobro de cuotas y se hacía pasar como miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Además, estaría relacionado con otros personajes como Alexis N., “El Jaguar” y César Eduardo Garrido, otras víctimas de “La Operativa Barredora”.
De la misma manera en que sucedió con los otros dos ejecutados, “El Salchichas” cobraba piso a empresarios de la zona de Chipilo y Atlixco.
También se dedicaba a la compra de carga robada, secuestraba gente en la región de la federal Atlixco-Puebla y se le veía constantemente con gente armada.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Además, “El Salchichas” estaba relacionado con el robo de vehículos en la zona, entre ellos el reportado el 25 de junio en Chipilo.
Este caso cuya víctima fue la mercadóloga y creadora de contenido Estefanía Cárdenas Heredia fue uno de los más sonados.
La víctima denunció el robo de su camioneta a mano armada a través de TikTok. Relató que ella, junto a su familia, fue atacada por unos sujetos con pistola para despojarlos de su vehículo.
Te puede interesar: