¡Comparte!

Una mujer fue vinculada a proceso por entrar con un machete a la Casa de Justicia de Ciudad Serdán y amenazar a sus usuarios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó la vinculación a proceso de María Lucía Martha N. después de que se le señaló por el delito de ataques peligrosos.

El 12 de agosto de 2022 la imputada ingresó a la Casa de Justicia de Ciudad Serdán y con objetos punzocortantes amenazó e intentó lesionar a las personas que se encontraban en el lugar.

Personal de seguridad de la Casa de Justicia desalojó a María Lucía Martha N. quien se dirigió después hacia un puesto de comida.

Ahí intentó agredir a una mujer con un machete por lo que elementos de la Policía Municipal la detuvieron.

El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra la imputada quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombres armados asaltan tienda dentro de la Casa de Justicia de Tecamachalco

El 23 de julio de 2020, detuvieron a un hombre por presuntamente robar una tienda de conveniencia dentro de la Casa de Justicia de Tecamachalco. Los hombres responsbles del robo desarmaron a los policías estatales que resguardaban el lugar.

Al hombre detenido lo trasladaron al Hospital General donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo a fuentes consultadas por PÁGINA NEGRA, esta tarde varios sujetos llegaron a la tienda Oxxo, ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán en la junta auxiliar de Alseseca y robaron dinero en efectivo y artículos de valor.

Sin embargo elementos de Seguridad Privada detuvieron a uno de los delincuentes y el resto logró escapar.

Extraoficialmente mandos de la Policía Municipal de Tecamachalco ordenaron poner a disposición del Ministerio Público al detenido de nombre Mauricio N., en lugar de trasladarlo al Arco de Seguridad o a la Fiscalía de la capital del Estado (FGE).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...