¡Comparte!

Motociclistas asaltaron a dos despachadores de una gasolinera Mobil, ubicada sobre el Periférico Ecológico, y se dieron a la fuga, a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana.

No se especificó a cuánto ascendía el monto de lo robado y según reportes ciudadanos los asaltantes realizaron disparos al aire.

Minutos antes de las 8:00 horas de este sábado 4 de febrero se reportó el robo con violencia a las autoridades municipales.

Los primeros datos indican que sujetos en dos motocicletas llegaron a la gasolinera Mobil que se ubica sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la incorporación a La Guadalupana.

Los delincuentes sacaron armas de fuego para amagar a dos despachadores, a los que les robaron efectivo resultado de las ventas.

Después de que los motociclistas asaltaran la gasolinera avanzaron sobre el Periférico e ingresaron a la calle Nuestra Señora de la Luz para darse a la fuga.

Una persona que se encontraba en la estación de servicio se percató de la situación y señaló que los delincuentes efectuaron detonaciones de arma de fuego al aire y no hubo heridos.

Elementos de seguridad pública recibieron el reporte sobre lo ocurrido por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los agentes buscaron obtener características de los delincuentes y de las motocicletas, para tratar de ubicarlos y asegurarlos.

Detienen a cuatro tras asalto a gasera

La madrugada del 9 de enero, policías municipales de San Pedro Cholula detuvieron a cuatro asaltantes de una gasera, luego de un operativo de búsqueda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuatro hombres, con arma blanca y arma de fuego, asaltaron la gasera Zedrogas. Ubicada en el Camino Real a San Cosme, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Los delincuentes robaron dinero a un despachador y luego subieron a un taxi, de color negro con amarillo, para darse a la fuga.

Policías municipales efectuaron un operativo de búsqueda, tras obtener características de los asaltantes y posteriormente los ubicaron y detuvieron.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México