¡Comparte!

A más de cuatro años sentenciaron a ratero que junto con un cómplice al perpetrar un asalto mato a dos hermanos en un mini súper de Puebla capital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la sentencia en contra de Oscar Javier a más de 31 años de prisión.

Las víctimas fueron Saúl F. e Ivonne F. Ésta última, era estudiante de Criminología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El doble homicidio ocurrió la noche del 5 de noviembre del año 2018, en un mini súper de la colonia Antorchista Aquiles Serdán, al sur del municipio de Puebla.

La FGE indicó que el 27 de marzo del 2019, Oscar Javier fue detenido mediante una orden de aprehensión y luego que se judicializó el caso fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

El 20 de enero de este año se realizó la audiencia correspondiente donde se le dictó una sentencia de 31 años y ocho meses de prisión al ratero que mato a los dos hermanos en Puebla. Además deberá realizar un pago para la reparación del daño.

Así ocurrió el homicidio de los hermanos Flores

Hacia las 20:00 horas del lunes 5 de noviembre de 2018, dos sujetos ingresaron al establecimiento denominado “Super Santa Rosa”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con arma de fuego dos delincuentes amagaron a los hermanos para cometer un atraco.

En el sitio se registró un forcejeo donde Saúl resultó herido de bala pero los hermanos lograron herir a uno de los delincuentes con un arma punzocortante.

Posteriormente, Oscar Javier, disparó en contra de Ivonne y logró darse a la fuga, aunque su cómplice no pudo huir y se quedó en inmediaciones del lugar.

Tras el reporte a las corporaciones de emergencia acudieron policías y paramédicos del SUMA, quienes confirmaron la muerte de los hermanos.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario pero posteriormente falleció por la herida que sufrió.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México