¡Comparte!

El dueño del bar La Mezca fue ejecutado al interior de dicho local, ubicado en la zona de antros del municipio de San Andrés Cholula.

Las primeras versiones señalan que el hombre, propietario del negocio, fue víctima de un ataque directo. Un sujeto llegó a cobrarle un préstamo pero al negarse le disparó al menos en dos ocasiones.

El ataque ocurrió alrededor de las siete de la noche de este jueves se reportó a una persona herida de bala en las calles 6 Norte y 12 Oriente, en el barrio de Santiago Xicotenco.

El peticionario indicó que afuera del bar La Mezca se encontraba un hombre herido en la cabeza, por lo que se movilizaron policías municipales y paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del SUMA valoraron al hombre y debido a que no tenía pulso lo subieron a una ambulancia.

El personal de atención prehospitalaria realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos al dueño del bar La Mezca, pero posteriormente confirmaron la muerte del sujeto.

🚨 #EnVivo Un hombre perdió la vida tras un ataque directo.

El área fue resguardada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) y Policías estatales, quienes dieron aviso del crimen a las autoridades ministeriales.

Más tarde llegaron agentes investigadores y peritos para iniciar con las indagatorias y diligencias para el levantamiento de cadáver.

  • Matan al dueño del bar La Mezca en San Andrés Cholula

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ejecutan a balazos a hombre dentro de su auto, en Texmelucan

El jueves de la semana pasada un hombre fue privado de la vida a balazos, al interior de un automóvil particular, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Horas después del homicidio las autoridades municipales informaron sobre la detención de un sujeto, presunto responsable del crimen.

El asesinato ocurrió en la entrada de dicho municipio, en la zona conocida como las antiguas casetas, en la incorporación de la carretera federal México-Puebla, a la autopista México-Puebla. La víctima se encontraba en un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, junto con una mujer que resultó ilesa, cuando fue atacado por sujetos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP