¡Comparte!

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un automóvil particular, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El ataque armado, del que hasta el momento se desconoce el móvil, ocurrió durante la tarde de este jueves, en la entrada de dicho municipio, en la zona conocida como las antiguas casetas.

Información obtenida refiere que la víctima viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, junto con una mujer, en la incorporación de la carretera federal México-Puebla, a la autopista México-Puebla.

Sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance al automóvil y dispararon en varias ocasiones, matando al hombre dentro del vehículo. Acompañante resultó ilesa.

Presuntamente los delincuentes abandonaron la unidad en que viajaban y luego se dieron a la fuga a pie.

Tras el reporte de los disparos y la presencia de la persona herida, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Paramédicos del SUMA revisaron al varón que sólo pudieron corroborar que, debido a las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba, el hombre  ya había muerto.

La zona fue acordada por los policías municipales y policías estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN) también acudieron a tomar conocimiento del hecho.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a menor de edad frente a negocio 

El 26 de julio un menor de edad fue asesinado a balazos, frente a una refaccionaria, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El ataque directo contra el adolescente de 17 años, se suscitó a la altura del número 504 del bulevar Xicoténcatl, por la zona conocida como Puente Rojo.

Los agresores dispararon en varias ocasiones contra la víctima y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP