Dentro de un anexo, matan a balazos al precandidato a presidente municipal de Amozoc por Morena, Carlos Alberto Mier González. Es de mencionar que los homicidas dejaron un mensaje en el lugar, supuestamente proviene de La Familia Michoacana.
El anexo al que entraron por el precandidato de Morena a la alcaldía de Amozoc se encuentra en la calle Privada 2 Sur de la colonia Los Pinos. Los primeros reportes indican que al menos seis hombres armados ingresaron hasta las instalaciones del centro de rehabilitación “De Las Tinieblas Hacia la Luz”.
Al ingresar, los sujetos ejecutaron a Carlos Alberto Mier. Posteriormente, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que el exaspirante ya no tenía signos vitales.
Los policías municipales resguardaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciara las diligencias correspondientes. Así como el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen. Sin embargo, existen constantes señalamientos de que la familia De la Rosa brinda protección a delincuentes en Amozoc.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¿Quién era Carlos Alberto Mier?
Carlos Alberto Mier era cercano a los hermanos De la Rosa quienes controlan el municipio bajo las siglas de Morena.
Incluso, a Carlos Alberto Mier se le identificó como parte de los precandidatos que buscaron la presidencia de Amozoc por el partido guinda.
Es importante decir que Carlos Alberto Mier fungió como subsecretario de Seguridad Pública en Tamaulipas y durante 23 años formó parte de la Secretaría de Marina.
Además, trascendió que se mantenía en constantes capacitaciones, pues contaba con estudios especializados en Grafología y Poligrafía como perito.
También, tenía una maestría en Gestión y Política Pública. Así como un Doctorado en Política Educativa.
Hasta el momento, las autoridades estatales y municipales no han informado detalles de manera oficial sobre el asesinato.
Tampoco ha trascendido el informe completo del mensaje abandonado en el anexo donde ejecutaron al precandidato de Morena en Amozoc.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico