¿Y Rosa pa’ cuándo?

En esta trama de la corrupción en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, insisto que investiguen a Rosa Urtuázestegui.

Fue premiada por Barbosa con un cargo en el Tribunal de Justicia Administrativa en pago de haberle ocultado muchos trapitos.

O más bien por haberle llenado sus bolsas de dinero con las licitaciones amañadas.

Recordemos que Rosa fue secretaria de Administración y yo que Teresa Castro Corro, ya hubiera soltado la sopa, desembuchado porque toda la corrupción y los mil 300 millones de pesos que dejó de boquete Barbosa a las arcas del estado, no desaparecieron de la noche a la mañana.

Tampoco pudo haber sido una sola persona. Y yo que Teresa Castro empinaba a todos. Así para que chillen en la casa de todos ellos. Bueno, en el caso de Barbi pues ya no hay mucho qué hacer.

Pero aún está en la cuerda floja Teresa Castro y las investigaciones tendrían que llegar hasta Rosa Urtzuástegui y Jesús Ramírez Díaz. Ahí, en esas secretarías está el rastro del dinero que fue a dar a las casas de Barbosa.

Y luego resulta que mi tía Rosa viene del grupo de Videgaray, o sea que estuvo muy metida en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Ahí una traición más de Barbosa a López Obrador.

Tuvo en su gobierno a gente de la más odiada por el presidente de México. Por eso y por puritito coraje que investiguen a estos tres personajes y que los encarcelen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...