¡Comparte!

Durante un aparente asalto a una maquiladora, mataron a dos vigilantes a balazos, en el municipio de Tehuacán.

Presuntamente los responsables robaron una importante suma de efectivo y luego se dieron a la fuga.

El doble homicidio ocurrió minutos después de las 23:00 horas del viernes 3 de febrero, en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Sujetos armados irrumpieron en la maquiladora, que se localiza sobre la calle 20 Oriente, casi esquina con la 9 Norte.

En el interior mataron a balazos a los dos vigilantes que se encontraban resguardando la maquiladora en Tehuacán. Aparentemente, robaron una fuerte cantidad de dinero y luego se dieron a la fuga.

Vecinos detectaron movimiento inusual y también escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se comunicaron con las corporaciones de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, así como de atención prehospitalaria del municipio.

Paramédicos confirmaron la muerte de los dos guardias, a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona y elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano brindaron seguridad perimetral.

Horas después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las diligencias de levantamiento de los cuerpos, que concluyeron durante la madrugada de este sábado.

Será la autoridad ministerial la que precise el móvil del doble homicidio.

Ejecutan a hombre frente a sus hijas, en Tepeaca

La mañana del jueves un hombre fue asesinado con disparo en la cabeza y además una de sus hijas resultó herida de bala, junto a un parque en el municipio de Tepeaca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima era originaria del municipio de Amozoc y aunque no se estableció el móvil del crimen se informó que se trató de un ataque directo.

El hombre, de alrededor de 40 años, se encontraba con sus hijas, en el parque de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, cerca de la iglesia, cuando sujetos se acercaron y le dispararon.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México