¡Comparte!

Asesinaron a golpes al conductor de un tractocamión durante un robo y hallaron el cuerpo maniatado dentro del vehículo que conducía, en el municipio de Coronango. Identificaron al hombre como Antonio, de 45 años aproximadamente y era originario de Veracruz.

La tarde del martes 28 de noviembre vecinos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que un tractocamión estaba estacionado desde hace casi una semana. El vehículo se encontraba en el Periférico, a la altura de la empresa Gestamp.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un tráiler Freightliner, de cabina blanca con razón social Gomsa y caja amarilla.

Al cotejar la información del vehículo, la autoridad se percató que contaba con reporte de robo. Luego, al efectuar una revisión encontró dentro de la unidad al conductor inconsciente y maniatado.

Los elementos solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria, por lo que acudieron paramédicos de Coronango, quienes confirmaron la muerte del conductor del tractocamión, que tenía heridas aparentemente por golpes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y el personal de la GN resguardaron el sitio en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con lo que vecinos reportaron a las autoridades, la unidad tenía alrededor de seis días parada en dicho sitio.

Elementos de investigación y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del conductor del tractocamión en Coronango. Estas diligencias finalizaron por la noche del martes 28 de noviembre.

Familiares del varón realizaron la identificación del cuerpo y han comenzado con los trámites para la entrega del mismo.

Dan más de medio siglo de prisión a asaltantes de transportista 

Sentenciaron a 57 y 60 años de prisión a Eduardo R. y Jorge A. respectivamente, por robo de vehículo de carga, secuestro exprés. Así como la portación de arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano, hechos ocurridos en el 2019.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las dos víctimas circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, en un tractocamión con placas del Servicio Público Federal, con semirremolque. Y un vehículo que custodiaba la unidad de carga.

Los delincuentes armados amagaron a las dos personas para robar la unidad y las privaron de la libertad. Posteriormente los aseguraron.

Te puede interesar:

BONOBUS