Mataron a balazos a Raúl F. I., de 45 años, apodado como “El Gordo” o “El Papas” en la Unidad Habitacional La Margarita de Puebla.
De acuerdo con la información ciudadana, el crimen ocurrió junto a un departamento utilizado para la venta y consumo de drogas.
Alrededor de las 04:00 horas de este miércoles 14 de mayo ocurrieron los hechos, junto al edificio D-9, de la Plaza de La Cruz. Cerca del cruce de las calles 57 Oriente y la 34 Sur.
Según lo declarado por los familiares, “El Papas” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos. En esos momentos, sujetos le dispararon en varias ocasiones y vecinos reportaron haber escuchado una decena de disparos.
Los agresores huyeron del lugar mientras que vecinos reportaron la presencia de una persona herida. Al lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento del hombre debido a varias heridas en la cabeza y tórax.
El padre la víctima que mataron lo identificó como Raúl, alias “El Papas, mientras que policías municipales acordonaron la zona en La Margarita.
Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.
En el lugar había al menos 12 indicios balísticos y las pesquisas concluyeron después de las 08:00 horas.

Balean a hombre en taquería, murió en hospital de Puebla
Carlos, de 25 años, murió en un nosocomio tras ser baleado mientras cenaba, en la colonia Joaquín Colombres, del municipio de Puebla.
El crimen ocurrió cerca de las 10 de la noche del sábado 3 de mayo, en la taquería El Compa, ubicada en el bulevar 18 de Noviembre.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De acuerdo con los testimonios, una camioneta llegó al negocio y sujetos dispararon de manera directa contra Carlos y luego se dieron a la fuga.
La víctima fue ingresada a un automóvil Chevrolet Aveo y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Posteriormente el personal médico reportó que el hombre murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes, incluyendo la cabeza.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico