Un hombre murió en el hospital tras ser baleado en una taquería ubicada en el municipio de Puebla. La autoridad ministerial continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y conocer el móvil del crimen.
La víctima quedó identificada como Carlos H., de 25 años, quien recibió al menos ocho disparos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas del sábado 3 de mayo, en la colonia Joaquín Colombres de la capital.
El hombre se encontraba cenando en la taquería El Compa, ubicada en el Bulevar 18 de Noviembre, entre las calles Carmen Serdán y Antonio Álvarez.
Al lugar llegaron sujetos en una camioneta Hummer, de color negro, quienes dispararon de manera directa contra Carlos y posteriormente se dieron a la fuga.
Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de los disparos y la persona herida, por lo que se movilizaron al negocio.
Cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) testigos les indicaron que al herido lo llevaron a un hospital en un automóvil Chevrolet Aveo.
Trasladaron al sujeto al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para que recibiera atención médica.
Después, se dio a conocer que el hombre murió a consecuencia de las heridas que sufrió tras ser baleado en una taquería de Puebla.
Personal de Trabajo Social del nosocomio informó del deceso a la autoridad ministerial para que acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Posteriormente se dio a conocer que las autoridades ubicaron la camioneta, con impactos de bala, en la lateral de la autopista México-Puebla. Cerca de la gasolinera de la Central de Abasto.
A balazos matan a sujeto en taquería de Texmelucan
De diversos disparos mataron a un hombre en una taquería del municipio de San Martín Texmelucan.
El homicidio se suscitó la noche del viernes 25 de abril y además, una mujer resultó herida de bala.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La víctima estaba en un negocio, ubicado en la calle Oaxaca Norte, en la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.
Un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y dispararon de manera directa contra un hombre antes de escapar.
Paramédicos valoraron a las dos personas y confirmaron el fallecimiento del sujeto. Mientras que a la mujer le brindaron atención y la trasladaron a un hospital.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico