¡Comparte!

El cuerpo de un hombre fue localizado este día sin vida y con huellas de haber sido ejecutado en las inmediaciones de la colonia Manantiales de Tehuacán, Puebla.

El cadáver corresponde a Carlos Alberto Carrera, identificado como “El Japo”, supuesto líder de una banda delictiva según información de autoridades ministeriales en Puebla.

“El Japo” fue hallado atado de pies y manos, la cabeza estaba envuelta con su propia playera. Presentó al menos tres impactos de arma de fuego la altura del cráneo.

Su rostro estaba cubierto por una cartulina en la que se hacía alusión a un mensaje: “Esto le pasa por andar robando y por una traición”.

El hallazgo en Tehuacán

El hallazgo del cuerpo ocurrió en un camino de terracería que conecta a las colonias Vista Hermosa y Manantiales, del municipio de Tehuacán.

El lugar donde se ubica a 200 metros del bachillerato Leyes de Reforma, a unos 500 metros también se ubica la super autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Alrededor de las 6:00 horas de la mañana, vecinos de la zona reportaron que se escucharon aproximadamente cuatro detonaciones por arma de fuego. Una hora más tarde, autoridades recibieron la alerta de deportistas que pasaron por el camino.

Los testigos dijeron que el cuerpo tirado se encontraba envuelto con una cartulina con un mensaje. Y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Los tatuajes de “El Japo” corresponden con los que presenta el cuerpo hallado esta mañana.

Localizan cuerpo de un hombre en la zona de San Lorenzo Teotipilco

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La desaparición de “El Japo”

Familiares de Carlos Alberto Carrera, “El Japo”, denunciaron su desaparición desde el jueves 7 de julio, horas después de la ejecución de un hombre que ocurrió en San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán.

El jueves se reportó el levantón y ejecución de Francisco N., alias “El Pancho”, quien también está relacionado a otra banda delictiva, conocida como “Las Burras”.

El hombre fue ejecutado a unos metros de la presidencia auxiliar de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

La ejecución fue captada por las cámaras de seguridad de la propia presidencia y las imágenes ya circulan en redes sociales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...