¡Comparte!

Una riña entre alumnos de la escuela Secundaria Técnica 43 en Loma Bella acabó con un hombre detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, ya que portaba un machete con el cual amenazaba a alumnos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes 4 de octubre luego que los estudiantes salieran de la institución y comenzó un pleito entre ellos. Sin embargo, los uniformados de Puebla capital fueron alertados de que la pelea había subido de tono.

Los policías municipales llegaron a la esquina de Avenida Nacional, entre 103 y 105 Poniente, al sur de Puebla, en los límites de las colonias Popular Castillotla y Loma Bella.

Agentes de la corporación acudieron en la patrulla VP-714, quienes detuvieron a un hombre, identificado como Gustavo Adolfo C. M., de 34 años de edad, a quien los estudiantes de la escuela secundaria lo acusaron por el delito de ataques peligrosos.

La policía se llevó al hombre acusado por la posesión de objeto prohibido (machete), tras la riña en la Técnica 43 de Loma Bella. Fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/FLAGRANCIA-I/018790/2022.

Borrachos provocan riñas afuera de las escuelas

Colonias como Loma Bella y Popular Castillotla, cerca de donde se encuentra la escuela Secundaria Técnica 43, han tenido reportes de riñas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Son hombres en estado de ebriedad quienes han protagonizado este tipo de exabruptos. Así ocurrió con una riña donde uno de ellos terminó herido con un objeto punzocortante la noche del viernes 28 de junio de 2019.

En ese entonces, un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las calles 11 Sur y 105 Poniente.

Comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma blanca y atacó a otro en el lado izquierdo del tórax para luego escapar.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que policías municipales y personal de atención prehospitalaria del SUMA llegaron al lugar.

Luego de recibir atención, fue ingresado en la ambulancia 235 y llevado con un estado de salud delicado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...