¡Comparte!

El líder del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez García”, Gonzalo Juárez, denunció que él y su familia fueron golpeados durante la madrugada de este miércoles 21 de septiembre.

Aunque dijo suponer quienes fueron los autores del ataque, no dio a conocer algún nombre.

En una grabación difundida en redes sociales, el líder sindical apareció con sangre en el rostro para denunciar los hechos.

De acuerdo con la denuncia, los agresores fueron hombres con armas largas que lo amenazaron de muerte.

Lamentablemente, hace unos momentos fuimos víctimas, mi familia y su servidor, de una agresión con gente armada y una violencia extrema con amenazas de muerte a su servidor”, señaló el líder sindical.

Agregó que los hombres armados lo golpearon, pero también a su esposa, su hija e hijo.

Señaló que no es la primera vez que los integrantes del sindicato son agredidos, ya que en octubre pasado, las instalaciones del sindicato fueron vandalizadas.

Repruebo todas estas muestras de violencia que quieren parar nuestro trabajo y de manera cobarde las realizan en la madrugada y atacando a lo que más quiero”, indicó.

Gonzalo Juárez, el líder del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, denunció haber sido victima de agresiones en su propia casa, donde golpearon también a su esposa e hijos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gonzalo Juárez pidió a los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento que lo apoyen y respalden para mantenerse unidos.

Nada de esto nos va a detener para seguir trabajando y para seguir dando resultados a favor de mis compañeros y seguir teniendo un sindicato fuerte y representativo”, aseguró.

Información policial indica que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte por un robo a casa habitación.

Los agentes se movilizaron al Circuito Pemex y Circuito B Pemex en la colonia 18 de Marzo.

Los agentes a bordo de la unidad SSC-041 se entrevistaron con Gonzalo, quien indicó que por el momento no deseaba mayor apoyo.

Vandalizan instalaciones del sindicato “Benito Juárez”

La madrugada del 18 de octubre del 2021, decenas de personas ingresaron a las instalaciones del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD) en la colonia Azcárate.

Las personas golpearon al vigilante, dañaron el inmueble y sustrajeron equipo de cómputo.

Posteriormente, 19 detenidos fueron vinculados a proceso y se les dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México