¡Comparte!

Levantaron a sonidero en el municipio de Tochtepec mientras se encontraba en un evento. Horas después, encontraron su cuerpo cerca del panteón de San Hipólito Xochiltenango, en Tepeaca.

Se trata de Hugo Juárez Morales de 30 años de edad, originario de San Martin Caltenco, en Tochtepec, propietario del Sonido “Wachis Boys”. 

Los familiares del sonidero indicaron que tuvo un evento en el Barrio de Jesus. Al evento, alrededor de las 3:00 horas de la madrugada ingresó un grupo armado. 

Según testigos al menos ocho personas armadas entraron al evento y levantaron al sonidero en Tochtepec. Sus familiares desconocen si tenía algún tipo de deuda o problema.

La familia reportó a través de redes sociales y pidieron apoyo a los usuarios. Indicaron que el sonidero usaba un pantalón negro y sudadera negra de gorro, playera azul y tenis grises. La sudadera tenía el logotipo de su sonido “Wachis Boys”. 

Levantan a sonidero en Tochtepec y lo localizan sin vida en Tepeaca
Ficha de búsqueda de Hugo Juárez Morales. Creditos: Especial

Horas después, encontraron un cuerpo en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el cadáver localizado en el panteón de Xochiltenango frente al panteón corresponde al cuerpo del sonidero que levantan en Tochtepec. 

Una balacera se registró en un baile sonidero en Amozoc

El 17 de octubre del 2019 una balacera en un baile sonidero en Amozoc dejó tres muertos. Los hechos ocurrieron durante el baile amenizado por los sonidos Fania y Samurai en la colonia Santa Margarita de Amozoc. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. Uno de los hombres atacados, conocido como Ignacio o “Nachito” fue cobrador y mandadero de bandas del narcomenudeo en el norte de la ciudad. 

“Nachito”, de aproximadamente 25 años de edad, falleció en el sitio por un disparo de arma de fuego en la sien. 

La segunda víctima, identificado como Juan, de 43, recibió un impacto de arma de fuego en el tórax. Jesús, de 24 años, recibió igual un disparo de arma de fuego en la cabeza. 

Los dos murieron cuando eran trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Estos dos últimos personajes están relacionados a grupos narcomenudistas de Clavijero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...