¡Comparte!

En menos de una hora, una mujer denunció que su automóvil fue dejado en tabiques, a pesar de que el robo de las llantas ocurrió en el restaurante McDonald’s de Plaza San Pedro, en Puebla Capital, no se hicieron responsables.

El robo de las autopartes ocurrió la noche del miércoles 20 de abril. La clienta denunció el robo en su cuenta de Twitter. Dijo que llegó alrededor de las ocho de la noche y entró al McDonald’s en donde pasó menos de una hora. Salió y encontró su automóvil Nissan March de color rojo sin llantas.

Los administradores de la plaza comercial y del restaurante de comida rápida se negaron a hacerse responsables. Se excusaron con que había un letrero en el estacionamiento al frente donde podía leerse: “La empresa no se hace responsable de robo o daños a los vehículos”.

La propietaria del vehículo al que le robaron las llantas mencionó que esta misma política tienen a nivel nacional por lo que advirtió a los clientes de McDonald’s.

Roban autos en estacionamiento de La Comer

Así como se reportó el robo de las llantas en el restaurante McDonald’s de Plaza San Pedro, en la zona de Lomas de Angelópolis también se ha denunciado que los estacionamientos son puntos donde los ladrones actúan de manera impune.

El 17 de marzo pasado PÁGINA NEGRA publicó sobre un nuevo modo de operar para llevarse los vehículos de la tienda La Comer de Lomas de Angelópolis ya que ahora usan camionetas de lujo así como atuendos de marca en su vestir para evitar sospechas.

Los ladrones ya han sido vistos utilizando camionetas de lujo, tipo Tahoe o Escalade, para poder cubrir el momento en que abren los vehículos. Después, los echan a andar y se los llevan del supermercado que se encuentra sobre el bulevar Europa de Lomas de Angelópolis, localizado en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...