¡Comparte!

Los ladrones de automóviles tienen un nuevo modo de operar para llevarse los vehículos de la tienda La Comer de Lomas de Angelópolis. Usan camionetas de lujo así como atuendos de marca en su vestir para evitar sospechas.

Los ladrones ya han sido vistos utilizando camionetas de lujo, tipo Tahoe o Escalade, para poder cubrir el momento en que abren los vehículos. Después, los echan a andar y se los llevan del supermercado que se encuentra sobre el bulevar Europa de Lomas de Angelópolis, localizado en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La banda delictiva fue vista recientemente en la tienda La Comer de Lomas en donde ya ha habido varios reportes de robo en el estacionamiento. Usualmente se tratan de una pareja de ladrones, ya sea un hombre y una mujer o dos hombres.

Los ladrones siempre se encuentran muy bien vestidos para evitar cualquier tipo de sospecha entre los usuarios del estacionamiento de La Comer. Después, usan la camioneta en la que se trasladan para estacionarse a un costado del vehículo y así taparlo al momento en que bajan los cristales.

Después de bajar los cristales, el ladrón entra al vehículo y tras lograr encenderlo se lo lleva a plena luz del día sin que sospechen ni los vigilantes ni los franeleros que están en la zona. Los vecinos de Lomas afectados, a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, desconocen si los trabajadores de La Comer se encuentran coludidos. 

Un detenido por robo cayó en Tlaxcalancingo

El 27 de enero del 2022 pasado, también se reportó la detención en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. Se trataba de Francisco Joselin N., de 23 años de edad, como probable responsable de robo de vehículo.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 6. Cuando Policías Municipales que realizaban un patrullaje de prevención del delito observaron que el conductor de una camioneta color negro hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo, por lo que de inmediato le dieron alcance a la unidad.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...