¡Comparte!

Cinco delincuentes asaltaron una casa de empeño en la colonia SNTE; al menos dos de los ladrones fueron detenidos por policías municipales de Puebla.

El robo con violencia fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona y difundido a través de las redes sociales.

El atraco ocurrió la tarde del miércoles. Los ladrones entraron a la casa de empeño ubicada cerca del cruce de la avenida 16 de Septiembre y 3 Sur de la colonia SNTE.

Los cinco delincuentes ingresaron al negocio y uno de los implicados de inmediato apuntó su arma contra los trabajadores.

Los sujetos comenzaron a robar mercancía para después salir del negocio, sin que hubiera personas lesionadas. Abordaron un vehículo para darse a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte del robo y obtuvieron señas de los ladrones y el automotor en el que huyeron.

Agentes de la Policía Municipal ubicaron el vehículo y lo persiguieron hasta la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde detuvieron a algunos de los delincuentes.

Los policías municipales decomisaron un vehículo y recuperaron la mercancía robada de la casa de empeño ubicada en la colonia SNTE.

La SSC informó que en las próximas horas dará a conocer más información sobre el atraco perpetrado al sur de la ciudad de Puebla.

Asaltan MacStore en Explanada Puebla

Cerca de 100 equipos electrónicos, entre teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles, fueron robados por cinco sujetos durante un asalto a la tienda MacStore en el centro comercial Explanada Puebla, en San Pedro Cholula.

Los datos iniciales señalan que los cinco delincuentes, que se dieron a la fuga en dos vehículos de color negro, rompieron la pluma del estacionamiento de la plaza en su escape.

La tarde del 20 de junio ocurrió el atraco en el centro comercial localizado sobre el Periférico Ecológico. Las autoridades informaron que los empleados reportaron el ilícito varios minutos después de haberse cometido el delito.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México