¡Comparte!

Un ladrón intentó entrar al Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería (ISU), ubicado en la 25 sur 702 en la colonia La Paz de Puebla; por fortuna los guardias de seguridad se dieron cuenta y lograron sacarlo.

Fue el pasado 26 de septiembre cuando al sujeto que aparece en las imágenes lo vieron dentro del centro universitario especializado en gastronomía.

Varios de los estudiantes tanto del ISU como de la UPAEP que tienen sus campus en la zona del Barrio de Santiago, identifican al presunto ladrón.

El hombre lleva una mochila y dentro de ella un arma blanca además de otras herramientas para realizar sus robos. Los cuales en algunas ocasiones si ha consumado.

El intento de robo en el ISU

Después de que lo sacaron del ISU, los guardias de seguridad dieron aviso a la UPAEP, que se encuentra a unas cuadras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De manera coordinada lo siguieron hasta una tienda de conveniencia de la zona, donde lo retuvieron hasta que llegaron las patrullas de la Policía Municipal y se lo llevaron.

Debido a que no estaba cometiendo ningún delito, o no llegó a cometerlo, los policías sólo lo retuvieron unas horas y después tuvieron que dejarlo en libertad.

Esta no es la primera vez que detienen al hombre. Su fotografía ya circula en los chats de comunicación de los guardias de seguridad de los comercios y universidades de la zona del Barrio de Santiago y están pendientes cuando lo ven.

Las autoridades piden a los habitantes de esta zona de la ciudad y demás personas que si lo ven lo denuncien. Para que de esta manera se tengan más elementos y cuando sea asegurado por los uniformados ya no tenga oportunidad de salir. Y le siga un proceso por los diversos delitos cometidos.

Recientemente PÁGINA NEGRA informó que un ladrón logró burlar la seguridad del campus central de la UPAEP. Y así como entró se dirigió al área deportiva y de una de las mochilas robó un iPhone 13 y en menos de tres minutos salió de la institución.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP