¡Comparte!

Amarrado a un poste, terminó un presunto ladrón en San Miguel Canoa, luego de haber sido detenido y golpeado por vecinos de esta junta auxiliar.

Al sujeto se le señaló por ingresar a un domicilio para cometer un robo y familiares del hombre llegaron para interceder por él.

Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo rescataron y trasladaron a sus instalaciones.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando vecinos sorprendieron a un hombre al interior de una vivienda a donde ingresó y lo señalaron por intentar robar.

Un grupo de personas detuvo al sujeto y luego decidió dejarlo semidesnudo para luego amarrarlo a un poste sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina con calle Jardín.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, comenzaron a reunirse más personas y las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte y acudieron.

Los vecinos señalaron a las autoridades que no querían proceder contra el sujeto, pero tampoco pretendían liberarlo y dijeron que lo dejarían amarrado toda la noche.

Familiares del presunto ladrón amarrado a un poste en San Miguel Canoa llegaron para interceder por él ante los vecinos, pero no lo permitieron.

El diálogo continuó, y alrededor de la 1:40 horas, los agentes lograron sacar al sujeto para llevarlo a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado.

Amarrado a un poste, termina presunto ladrón en San Miguel Canoa
Presunto ladrón golpeado en San Miguel Canoa. Creditos: Especial

Presunto asaltante fue detenido y recibió una golpiza

La tarde del 26 de agosto, un hombre recibió una golpiza luego de que, junto con otro sujeto, asaltara a una joven en el entronque de Amalucan.

El presunto delincuente tuvo que ser atendido por paramédicos y posteriormente fue llevado a un centro hospitalario.

El varón terminó ensangrentado por un traumatismo craneoencefálico severo, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cerca del bulevar 18 de Noviembre.

Oficiales de la SSC obtuvieron información por parte de comerciantes y esperaron la llegada de técnicos en urgencias médicas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México