¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que la violencia ha aumentado en Puebla y que la mayoría de los homicidios suceden por ajustes de cuentas entre grupos delictivos.

Debemos de reconocer que es un hecho muy lamentable, pero también hay que decir de qué se tratan los hechos, expresó el mandatario en su conferencia.

Miguel Barbosa señaló que el umento de asesinatos en la entidad se debe por “ajuste de cuentas” entre bandas criminales.

Miguel Barbosa confesó que hay un aumento de criminalidad, específicamente de homicidios dolosos, dijo que la mayoría de éstos se tratan de un ajuste de cuentas entre personas que delinquen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Informó que existen operativos de coordinación entre la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Policía Municipal, aseguró que con disciplina y efectividad los casos se van a aclarar y se sancionará a las bandas para frenar la violencia que causan.

El homicidio de un adolescente en Agua Santa

Como PÁGINA NEGRA informó, el 1 de abril balearon a quema ropa a un adolescente de 16 años de edad en el Infonavit Agua Santa y murió dentro de una tienda.

Hasta el momento, la versión de un posible asalto fue descartada por las autoridades municipales ya que, al parecer, se trató de un ataque directo entre bandas dedicadas al narcomenudeo al sur de Puebla capital.

Alan y Camila: los asesinaron en un asalto

El fotógrafo de eventos sociales Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, de 29 y 21 años de edad, respectivamente, son las víctimas del asalto en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, el doble homicidio y asaltó ocurrieron en la calle Circuito Juan Pablo II y la Cerrada Independencia durante la madrugada de este jueves 31 de marzo.

BonoBus BUAP