¡Comparte!

La Marina Armada de México detuvo a un grupo de cinco hombres en una casa de Sanctorum, en Cuautlancingo en un operativo coordinado con la Policía Estatal.

Los cinco detenidos se encontraban en una casa de esta población de la zona metropolitana de Puebla en la que también había armas largas.

Además de los cinco hombres detenidos en el operativo en Sanctorum, se decomisó una camioneta de la marca Honda tipo CVR.

El vehículo es similar al que fue visto en las imágenes del grupo de la delincuencia organizada que levantó al presunto narcomenudista José N. alias “El Nacato”.

Hasta el momento, se espera que la Secretaría de Seguridad Pública detalle los resultados del operativo en Sanctorum realizado con la Marina.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 2 de diciembre, un grupo armado secuestró a Juan N. alias “El Nacato”, supuesto narcomenudista de Xonacatepec en Puebla.

El levantón ocurrió en las calles Guadalupe Victoria y Miguel Negrete la tarde de este sábado en la colonia Guadalupe Victoria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mediante redes sociales, vecinos de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec reportaron la presencia de sujetos aparentemente armados.

Las imágenes se volvieron virales después de que se mostró al grupo delictivo totalmente uniformado, con chalecos balísticos y mientras usaban un ariete táctico.

Información en proceso

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...