¡Comparte!

En el bar Black de Angelópolis comenzó la agresión de los juniors de la Anáhuac contra el joven que fue brutalmente golpeado después en la Estrella de Puebla.

El establecimiento cuenta con un largo historial de irregularidades, como venta de alcohol adulterado, drogas e incluso otras golpizas a sus usuarios.

Testigos de los hechos a los cuales tuvo acceso PÁGINA NEGRA informaron los detalles previos al momento grabado en video en la Estrella de Puebla.

Los agresores arrojaron una cerveza con todo y el envase a la víctima y una joven que lo acompañaba. Cuando el joven reclamó intervino la seguridad del lugar y los sacaron a todos.

Afuera, el grupo de juniors de la Universidad Anáhuac persiguió al joven y le dieron alcance en el camellón de la Estrella de Puebla.

Tres jóvenes sometieron en el suelo a la víctima. Y el resto lo rodeó mientras lo amenazaban con reventarle una botella de tequila en la cabeza. Uno de ellos alcanzó a patearlo en el rostro y lo dejó inconsciente.

Como puede verse en el video que circula en redes sociales, el grupo de jóvenes se alejó mientras le lanzaban más amenazas a la víctima ya en el suelo.

La golpiza que se volvió viral y a la par que medios locales de Puebla e internacionales comenzaron a dar seguimiento al caso, se identificó a algunos de los atacantes.

Entre ellos se encuentran los hermanos gemelos Luis y Franco N., además de Pierre y Nayib F. Sin embargo, otros nombres han surgido en las redes y señalados como exalumnos del Colegio Americano y la Universidad Anáhuac.

La casa de estudios envió un comunicado en el cual reprobaron la actitud de sus estudiantes e informaron que se inició una investigación interna.

La Secretaría de Gobernación, a través del titular, Javier Aquino Limón, informó que la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación.

Hasta el momento, la víctima se mantiene hospitalizada y su estado es grave; según sus familiares, podría perder un ojo.

Un negro historial del bar Black

El bar donde inició el pleito a está señalado por la venta de alcohol adulterado drogas y otros hechos violentos.

El sábado 24 de junio, un cliente del bar Black de Angelópolis fue brutalmente golpeado por trabajadores de seguridad, quienes lo sacaron al momento en que discutía con su pareja.

Tras los hechos, se inició una denuncia por lesiones ante la Fiscalía General del Estado de Puebla contra el lugar, sus trabajadores y quien resultara responsable.

Además, en el Black permiten el narcomenudeo a través de personajes como el “Under Taker”, quien también controla sitios en límites de Puebla con Tlaxcala.

Se le conoce solamente por su apoyo y porque, por lo regular, se le puede ver con al menos cuatro hombres fuertemente armados.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...