Alto a la extorsión
¡Comparte!

Una balacera contra operadores de Turibus en el municipio de Chignahuapan, dejó un hombre muerto y un herido; quien falleció camino al hospital.

De momento las autoridades no han indicado cuál fue el motivo de la agresión contra los locatarios de los autobuses turísticos en el Pueblo Mágico.

Minutos después del mediodía de este lunes 4 de noviembre ocurrieron los hechos, en la base del tranvía. Ubicada en la calle Abasolo, entre Segunda de Guillermo Prieto y Calzada de Las Almas.

De acuerdo con los datos iniciales, dos sujetos llegaron al local del Turibus, después discutieron con los locatarios y les dispararon.

Instantes después, los agresores se dieron a la fuga, mientras que ciudadanos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Tras la balacera, al local de Turibus arribaron elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para atender a los operadores.

Después de la valoración médica, los paramédicos confirmaron el deceso de uno de los hombres y al otro le brindaron los primeros auxilios.

Más tarde, el personal médico trasladó al herido a un centro hospitalario para que siguiera recibiendo atención. Sin embargo, falleció camino al nosocomio. Así lo informó mediante un comunicado el Consejo Municipal de Chignahuapan.

Riña desata balacera contra operadores de Turibus en Chignahuapan; ataque dejó un muerto y herido
Comunicado del Concejo municipal de Chignahuapan. Creditos: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Secretaría de Marina (Semar) también acudieron y brindaron seguridad perimetral.

Riña desata balacera contra operadores de Turibus en Chignahuapan; ataque dejó un muerto y herido
Ambulancia, elementos de la Marina y de la SSP. Creditos: Jesús Razo

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Prueba fue solicitado para que comenzara con las indagatorias.

Por lo que, minutos después, agentes investigadores y peritos llegaron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

Motociclistas mataron a balazos a automovilista en Puebla

La noche del 2 de noviembre, motociclistas asesinaron a balazos a un automovilista, de entre 25 a 30 años, en el Residencial Bulevares del municipio de Puebla. 

Alrededor de las 22:00 horas ocurrió el homicidio, en la calle 5 Sur, entre el Circuito Juan Pablo II y el Bulevar Valsequillo.

Sujetos en una moto Honda blanca interceptaron y dispararon en varias ocasiones contra el conductor de un auto Dodge blanco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, los agresores escaparon y el auto terminó chocando contra un árbol del camellón. 

Paramédicos confirmaron que el automovilista ya no tenía signos de vida. Minutos después, elementos de la Fiscalía de Puebla realizaron las diligencias de rigor.

El cuerpo quedó registrado como el desconocido 151 y personal de la Utrec lo traslado al Semefo.

Te puede interesar:

Plaza San Diego