¡Comparte!

Una joven denunció en TikTok que fue víctima de un ataque con un quimíco en pleno centro de la capital poblana.  

La tiktoker @mizlingbermudez0 pidió a las jóvenes que suelen caminar solas en las calles que tengan mucho cuidado.

 Nunca me imaginé que me iba a pasar algo así; si miran que viene alguien delante de ustedes y no los deja pasar tengan mucho cuidado y si es posible métanse en una tienda; tenemos que protegernos a nosotras mismas, dijo la joven en el video.

La nicaragüense denunció en su TikTok que tiene poco tiempo viviendo en Puebla. Cuando caminaba por la avenida 5 de mayo, cerca del zócalo de Puebla, le ocurrió una situación que nunca pensó vivir.

¿Cómo atacaron a la joven que denunció en TikTok?

Delante de la joven caminaba una señora robusta a quien intentó rebasarla varias veces pero la mujer no la dejaba pasar. En ese momento supo que algo no estaba bien y sacó su gas pimienta para estar preparada. Cuando la joven volteó vio a un hombre que la seguía y ahí se dio cuenta que algo malo le iba a pasar.

La mujer que caminaba adelante sacó un spray y lo roció hacía atrás, la joven reaccionó y se hizo a un lado para que el viento se llevara el químico, pero lo respiró y comenzó a sentirse mareada.

 Me quise hacer de lado para que el aire pasara, pero yo sentí el olor y cuando sentí ese olor me dio un mareo, sentí que me iba a caer ahí, denunció la joven en su TikTok.

Después dijo que se metió a una tiendita que estaba cerca para que el efecto del químico se le pasara y también para que la mujer y su cómplice se fueran.

Además, mencionó que no pudo avisar a las autoridades ya que no había ningún policía cerca y tampoco logró ver los rostros de las personas.

En su video de TikTok la joven les pide a las mujeres que caminan solas por las calles, que tengan mucho cuidado, sobre todo si observan que alguien que viene delante de ellas no las deja pasar.

En Las Animas opera un violador serial

Como PÁGINA NEGRA informó, desde hace 4 años un sujeto abusa sexualmente de mujeres que caminan por el puente de Las Ánimas, sobre bulevar Atlixco. La mayoría de ellas universitarias que rentan en fraccionamientos como Estrellas del Sur y San José Vista Hermosa.

Vecinos han contado más de siete víctimas, aunque señalan que son muchos más los casos, ya que los reportes de asaltos y violaciones iniciaron en 2018.

La mayoría de las víctimas no han denunciado los hechos porque el violador toma sus credenciales en donde usualmente viene su dirección o la universidad en las que cursan alguna carrera profesional.

Todos los ataques del violador serial de Puebla han ocurrido entre 19:00 y 21:00 horas y en su mayoría los ha atendido la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.


BonoBus BUAP