¡Comparte!

Un grupo de delincuentes irrumpió en una casa de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de Puebla, para robar un vehículo y varios objetos de valor.

El robo ocurrió las primeras horas de este martes en la prolongación de la 24 Sur a la altura de la calle 109 Oriente, entre el bulevar Carlos Camacho Espíritu y el Periférico Ecológico.

De acuerdo con la mujer que reportó los hechos, cuatro sujetos encapuchados y vestidos con ropa oscura entraron al inmueble.

Los delincuentes la amagaron y comenzaron a robar distintos objetos de valor, entre ellos cuatro pantallas, así como dinero en efectivo y un vehículo de la marca Renault.

Después del atraco, la afectada dio aviso a las corporaciones de seguridad pública, quienes obtuvieron características del automóvil y los delincuentes para su búsqueda; el monto de lo robado no fue especificado.

Además, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron a la víctima los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente.

Balean a tres personas durante un robo en Xochimehuacan

La mañana de este martes 8 de febrero, PÁGINA NEGRA informó que durante un aparente robo a una casa, tres personas fueron baleadas en San Pablo Xochimehuacan.

Los tres heridos fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Salud y luego llevados a un nosocomio de la misma dependencia.

Minutos después de las 5:00 de la mañana de este martes 8 de febrero se registraron los hechos en un domicilio ubicado en las calles Huertas y Benito Juárez.

Hot Sale Estrella Roja