¡Comparte!

Durante un aparente robo a casa habitación, tres personas fueron baleadas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Los tres heridos fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Salud y luego llevados a un nosocomio de la misma dependencia.

Minutos después de las 5:00 de la mañana de este martes 8 de febrero se registraron los hechos en un domicilio ubicado en las calles Huertas y Benito Juárez.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre varias personas heridas de bala, por lo que acudieron policías y paramédicos.

En el lugar se indicó a las autoridades que un grupo de sujetos armados, al parecer seis, entraron al domicilio para cometer un robo.

Los habitantes habrían opuesto resistencia y por ello dispararon contra tres personas a quienes dejaron heridas; los delincuentes huyeron en una camioneta.

Personal de atención prehospitalaria en las unidades SUMA 148 y 173 atendieron a Marco, de 22 años, quien se encontraba inconsciente; Karina, de 43 años y Yahir, de 22 años, por heridas de bala, por lo que fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Elementos policiales obtuvieron información sobre los responsables y el vehículo en el cual huyeron para realizar una búsqueda, aunque no hay reporte de detenidos.

Detienen a dos en Xochimehuacan por robar una casa

El 15 de enero de 2021, en San Pablo Xochimehuacán fueron detenidos Heriberto N., y Víctor N., de 36 y 23 años de edad, por el delito de robo a casa habitación.

Mientras los policías hacían un recorrido de vigilancia, un hombre pidió ayuda, ya que minutos antes sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio y le robaron varios objetos. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Dodge Journey color negro.

Al tomar conocimiento de este suceso, los Primeros Respondientes se desplegaron en el sitio lo cual permitió la pronta localización de la unidad y la detención de dos tripulantes. Fue recuperada una consola de videojuegos y una cámara fotográfica, entre otros objetos. Además, se decomisó herramienta diversa.

Heriberto N. y Víctor N. junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Hot Sale Estrella Roja